viernes, 6 de enero de 2012

Nueva crítica sobre El valle del demonio

Si El ladrón de compresas está atrayendo el interés de la gente, El valle del demonio está recogiendo sus primeras críticas, todas ellas muy positivas. Es hermoso ver cómo, poco a poco, mis novelas están siendo leídas, lo cual me hace muy feliz.

Os dejo con el comentario de una buena amiga, que nunca antes había leído nada mío.

Comentario de Elisabet Guirao:

No quería perder la oportunidad de comentar el último libro que he leído, ni más ni menos que una novela de un buen amigo, aunque no por eso dejo de ser crítica a la hora de comentárosla. Se trata de " EL VALLE DEL DEMONIO" de Sergio G. Ros.Puedes imagingar por el título que el argumento es de terror pero, os aseguro, que se trata más de una novela con mucha aventura en un ambiente increíblemente bien relatado y con unos personajes terriblemente humanos. En resumen, puedo deciros que es una novela con fuerza, inquietante, emocionante, maravillosamente elaborada.


¡Muchas gracias, Eli!

5 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Hola, Sergio!
¿Sabes cuál es el principal problema de tener un Kindle? que se juntan tal cantidad de libros que es difícil llegar a leerlos todos. Tengo El valle del demonio y ahora que me fijo, me falta El ladrón de compresas, que compraré hoy mismo. Y también tengo que acostumbrarme a leer en esa pantallita del Kindle, que digan lo que quieran, pero es bastante tiesa, ja,ja, no es flexible y termino con las manos engarrotadas, veces hasta prefiero leer en la pantalla del ordenador, pues el formato Kindle es muy bueno.
No sabes cuánto me alegra que te esté yendo bien en Amazon, Sergio, tú que has hecho tanto por tantos escritores, te mereces eso y mucho más.

Besos y un año 2012 lleno de ventas!
Blanca

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Sergio, en 200 paginas estaré con "Transmutación". Es decir, creo que la empezaré el miércoles.

Blanca dice bien: se acumulan los libros y no los leemos, pero eso sucede también en formato papel. Yo tengo un buen montón, pendiente, y más que me compraría, pero desde hace un año he decidido ser estricto: hasta que no acabe lo pendiente no compro más.


Un abrazo

Sergio G.Ros dijo...

Blanca, mil gracias por tus ánimos y por tu generosidad, de verdad. Ojalá muchos siguieran tu ejemplo, y respecto a muchos escritores a los que he ayudado, sí, me siento un poco/bastante decepcionado. ;(
Un besote, amiga, celebraré tus éxitos, no lo dudes.

Sergio G.Ros dijo...

Ja,ja.. buen propósito y difícil, ¿verdad, Blas? Gracias por tenerme en cartera, se agradece de corazón. Un abrazote!

Zanbar dijo...

Tengo que hacerme con un e-book de esos...