lunes, 9 de enero de 2012

Fantástica reseña de El ladrón de compresas

Rachel Antúnez, autora de la novela Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos (pinchando en el enlace podéis acceder a la web de lulu, cuya distribución es a nivel mundial, tanto en papel como en descarga), me ha regalado una magnífica reseña de mi novela, El ladrón de compresas.
Rachel, no sé qué decir, salvo que ¡mil gracias! Es una reseña fantástica, de verdad.


Os dejo el enlace a su blog (¡que recomiendo desde ya!):
http://contraloslimites.blogspot.com/2012/01/el-ladron-de-compresas.html?spref=fb

8 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Pasé por el blog Contra los Límites y leí la reseña, Sergio, muy buena, me ha encantado!
Yo la tengo en mi Kindle pero faltan tres novelas para llegar a la tuya, me vas a esperar un poquito. Con esto del Kindle he comprado como no tienes idea. El asunto es el tiempo, y seamos sinceros: Leer en Kindle me agota más que en papel, pero habrá que adaptarse.

Besos y éxito!
Blanca

Lola Mariné dijo...

Enhorabuena, Sergio.
Me alegro de que recibas buenas críticas y estés disfrutando de la experiencia de publicar.
BEsos

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Enhorabuena por la reseña, compañero, ¡y ya van varias seguidas, me alegro!
Ahora, a ver cómo se presenta este 2012.
Un saludo.

Mayte Esteban dijo...

Desde luego, el título que le has puesto al libro es para quitarse el sombrero. Imposible que pase desapercibido.

A ver si me animo a leer en el ordenador (me he descargado la aplicación Kindle) o mejor me compro un cacharro de estos. Pero te aseguro que no se pasará el año sin que caiga por mis manos.

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias, Blanca, espero que te guste ;)Ja,ja.. y sí, agota leer en Kindle...!

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias, Lola. Sí, es una gozada ;)

Sergio G.Ros dijo...

Esperemos que se presente bien, Jesús, y sí, ya van algunas y espero que vengan muchas más!

Sergio G.Ros dijo...

Oh, pues gracias Mayte por la confianza, la verdad, me descargué la aplicación Kindle y se lee muy bien en ella, pero, claro, hay que adaptarse, como todo, espero que te guste! Muchas gracias ;)