jueves, 29 de diciembre de 2011

..Y ahora otro comentario de: El ladrón de compresas

¡No sé qué decir! Ahí va otro comentario de Erika Carr Veli , esta vez sobre mi novela El ladrón de compresas. Erika ha tenido no sólo la amabilidad de comprar mis tres novelas, sino que además se las ha leído todas en apenas unos días: ¡mil gracias Erika! Éste es su comentario:


Buenos dias nuevamente, sin darme cuenta me han dado las 5 am y ya he terminado de leer EL LADRON DE COMPRESAS, es una magnífica novela policiaca, magistralmente... escrita con unos toques de humor negro, los personajes se me antojan para seguirlos leyendo en futuras publicaciones. Debo confesar que al principio no entendía el título del libro ya que a la palabra "compresa" no le damos el mismo uso que le dan ustedes, pero bueno ahora ya me queda bien claro. Excelente historia Sergio, lo reitero, tienes mucho que darnos en el futuro, y no te desanimes si tus ventas no son abundantes ya que lo que tiene valor es tu trabajo y sé que tus lectores se dan cuenta y te serán fieles. He leído 3 libros tuyos y los 3 son de gran calidad, eso demuestra que no eres un escritor efímero. Saludos y felicidades nuevamente :)

Muchas gracias a ti, Erika, por la ambilidad que has demostrado hacia un novel, sin conocernos de nada. Gracias por darme una oportunidad.
Sergio.
Este es enlace de Amazon de la novela, que puedes comprar por sólo 0.99€


http://www.amazon.es/compresas-detectives-cargada-suspense-ebook/dp/B005Z4RV7G/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1325109889&sr=1-1

1 comentario:

Begoña Argallo dijo...

Es lo que pasa cuando a uno le gusta un autor, que sabe de antemano que todos sus libros conectarán con él. Aunque no siempre el resultado es ascendente.
Ya tienes un motivo más para escribir y para ofrecer, qué suerte :)