miércoles, 21 de diciembre de 2011

El valle del demonio, primer comentario de una lectora



Buff... Vaya subidón me ha dado al leer el comentario de Erika Carr Veli, una lectora que vive en Estados Unidos y a la que conocí el otro día en Facebook gracias a que Nando Trujillo compartió mi enlace.

Erika es una lectora compulsiva y, como le ha gustado El valle del demonio, ha comprado también Transmutación, lo cual me alegra doblemente!

Bueno, que me enrollo, aquí os dejo el comentario, ¡mil gracias Erika! ¡Mi primer comentario ajeno a mi círculo familiar!

"EL VALLE DEL DEMONIO: sin duda una muy buena historia, nos cambia un poco la perspectiva de seres sobrenaturales, que se mueven y manipulan situaciones con la uniaca finalidad que es un poco de humanidad. Sergio G. Ros nos comparte una historia llena de sopresas, que desde el inicio te lleva de una pagina a otra deceando mas. Es una novela muy facil de leer, con muchos personajes que se entrelazan unos con otros, sin perdernos entre nombres.Novela altamente recomendables y este nuevo escritor tiene mucho mas que darnos en el futuro. Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros un poco de ese mundo que cada uno tenemos en la mente. Sigue escribiendo y seguire leyendo :)"

Rika Carr Veli


El valle del demonio está disponible en Amazon.com:


Y también en el resto de portales de Amazon, por supuesto en España:

6 comentarios:

Patrick Ericson dijo...

Mis felicitaciones, Sergio!!!!!
Tus victorias, al fin y al cabo, son también las victorias de tus amigos.

Un fuerte abrazo... y Feliz Navidad.

Patrick

Nando dijo...

Y que sea el primer comentario bueno de muchos!!!

Que te haya comprado otro libro, en mi opinión, es la mejor prueba de que la ha gustado la novela.

Un saludo.

María dijo...

Muchas felicidades, amigo.
Me llena de orgullo y emoción tus logros. Estoy con Patrick, es como si yo también triunfara un poco.

Felices fiestas y tres besicos.

Alejandro Laurenza dijo...

Sergio,

Me alegro por el comentario recibido! Es una sensación impagable, no? :-)

Un abrazo.

Blas Malo Poyatos dijo...

Impagable el apoyo de los lectores. Un fuerte abrazo, Sergio, ¡y felices fiestas!

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

¡Felicidades, compañero! Espero que esta priumera sea preludio de muchas más.
Un abrazo.