martes, 25 de octubre de 2011

El ladrón de compresas, de Sergio G.Ros

Hola, amigos:

Es para mí un placer presentaros mi novela "El ladrón de compresas", una novela de misterio, con marcado carácter policíaco.

Escribí esta novela sin ninguna pretensión, para pasármelo bien, y creo que el resultado es una obra ágil, fluida y rápida de leer, cargada de suspense y con unos personajes bastante singulares, que se quedarán en la memoria del lector. Una obra donde prima el entretenimiento.

"El ladrón de compresas" ha salido publicado en Amazon, por un precio bastante módico.



Espero que os guste.

Un abrazo,

Sergio G.Ros

SINOPSIS El ladrón de compresas

Sofía Jimenez, una estudiante universitaria de veinte años de edad, ha sido secuestrada. Un antiguo compañero de la chica recibe un mensaje del móvil de Sofía, se trata de una imagen borrosa que la policía científica analiza, en la que se aprecia una antigua Tabla Periódica de los elementos. El comisario Cervantes decide poner a la agente Susana Ruiz en el caso, hasta ese momento liderado por el engreído policía José Mulero. Susana tiene, además, otro encargo del comisario: pedir ayuda a Vargas, un famoso detective, viejo amigo suyo.Poco después, la comisaría de Pedreira recibe la visita del grupo de investigación del subinspector Garnero, un hombre ambicioso y con pocos escrúpulos, que toma inmediatamente las riendas del caso y todo el protagonismo mediático. Su grupo aporta, sin embargo, un nuevo y retorcido punto de vista al mismo. El secuestrador de Sofía lleva tiempo en el punto de de mira del equipo de Garnero. Se trata de un potencial asesino en serie, un psicópata con una retorcida particularidad, una patología denominada olfactofilia, un deseo sexual compulsivo relacionado con el olor de la transpiración, que le hace robar las compresas de las víctimas antes de matarlas.Asqueado por el individualismo de Garnero, el comisario Cervantes permite a Susana Ruiz continuar sus investigaciones en paralelo, contando con la ayuda de Eduardo Cortés, el ayudante del detective Vargas. Eduardo es un joven ingeniero que conoció a Susana en el pasado.La investigación se torna angustiosa cuando Eduardo descubre algo más. A Sofía le queda poco para que le baje la regla.

9 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Al fin tendré oportunidad de leer "El ladrón de compresas" ya solo por el título merece la pena!

Felicitaciones por esta nueva publicación, Sergio!

Besos!
Blanca

Maribel Romero dijo...

Felicidades y suerte en Amazon, Sergio.

Un abrazo.

Alejandro Laurenza dijo...

Bien, Sergio. Lo voy a tener en cuenta para cuando me compre el Kindle! No creo que pase de fin de año. :-)

Un abrazo!

Blas Malo Poyatos dijo...

Buena suerte, Sergio. Aunque aún guardas la joya de la corona en la manga...

Por si acaso te recuerdo que estaré en Murcia el próximo sábado 29, por si te animas

Un abrazo

Tessa dijo...

Hola Sergio:
Un titulo muy sugerente que merece ser leido.

Besitos de caramelo
Tessa

Mián Ros dijo...

¿La segunda ya? Felicidades!
Parece que has tomado carrerilla, Sergio.
Te felicito.

Un fuerte abrazo.
Mián Ros

Jesús F. Alonso Asensio dijo...

Hum, interesante, interesante...
Voy a incluirte en la pila de libros que tengo pendientes (esta vez en formato virtual, por suerte, que a este paso la estantería se quiebra), y te contaré qué me ha parecido.
Un abrazo y enhorabuena.

José Antonio López Rastoll dijo...

Un título muy interesante, con el que te ganarás el beneplácito del público femenino además del acostumbrado al género negro policíaco.

Un abrazo.

Sergio G.Ros dijo...

Muchas gracias a todos, esperemos que la gente se anime y lo compre, eh, eso también va por vosotros!