lunes, 26 de septiembre de 2011

Próximamente: El valle del demonio, de Sergio G.Ros

Bufff… Hace ya un montón de días que no piso el ciberespacio, pero como os dije en las anteriores entradas, ando fatal de tiempo.
Mientras reflexiono sobre el enfoque más apropiado para mi nuevo libro, he decidido dar una revisión a mis primeros manuscritos. En concreto, ahora estoy trabajando en “El valle del demonio”, una historia de terror clásica, que presenta la novedad de estar ambientada en el sector industrial, y en concreto, en una vieja fábrica.
Animado por las recientes incursiones de muchos de vosotros en Amazon, y tras haber recibido como regalo de cumpleaños, por parte de mi querida esposa, un lector Kindle, y comprobar en persona que el libro electrónico tiene muchas cosas buenas (como esa maravilla que es la tinta electrónica), he decidido publicar también en Amazon.
Creo que un escritor, por encima de todo, añora ser leído y pienso que mis historias merecen esa oportunidad que brindan los nuevos tiempos.
Así que mientras ultimo la revisión del manuscrito, os adelanto la que será la portada en la que he trabajado en estas semanas.
Espero que os guste.
Un abrazo,
Sergio.

15 comentarios:

Pat Casalà dijo...

¡Me gusta mucho la portada! ¿Se puede leer un libro digital en el ordenador? Si lo puedes bajar en formato PDF me lo leo fijo. ¡Es que tienes razón! ¡Todo escrito debe tener la oportunidad de ser leído! Así que mucha suerte y ya nos irás informando.
¡Un abrazo!

María dijo...

Hola amigo.

Me gusta la portada y el ánimo que intuyo en tus palabras.
Te leeré de cualquier forma...:-)

Escribe, escribe, Sergio

Besos para todos

Begoña Argallo dijo...

Si dijese de que van los lectores electrónicos mentiría, porque no tengo, ni sé como se utilizan, pero habrá que actualizarse, no queda otra.
Creo que corren tiempos difíciles para los escritores noveles, y tiempos buenos para quienes sepan adaptarse a las exigencias del guión.
Lo importante es tener el valor de ponerse en camino y ver que sucede.
No creo en destinos, de modo que nada está escrito y todo pudiera ser.
No dejes de contarlo desde aquí. Te leeremos con atención.
Saludos

Maribel Romero dijo...

Te felicito, Sergio, por dar este importante paso. Creo que yo también necesito un Kindle para convencerme de los beneficios del libro electrónico y entender un poco mejor este nuevo mercado.
Ánimo y muchísima suerte. Ya irás contando.

Un abrazo.

Armando Rodera dijo...

Magnífica noticia, Sergio!! Me alegra que te unas al club de los escritores digitales. Si de momento no nos dejan otras opciones, creo que es una buena oportunidad para darnos a conocer.

Y si ya tienes el Kindle no creo que te tenga que contar demasiado. Entras en Amazon, y una vez que tienes registrado el aparato, puedes adquirir los libros que quieras con un solo click. Y voilá! A los pocos segundos tienes ese Sample o libro completo en tu dispositivo gracias a la tecnología. Una maravilla.

Por cierto, Pat, los libros digitales también se pueden leer en el ordenador, auqnue la vista se cansa más que con la tinta electrónica, claro. Yo preparé también el formato PDF y EPUB al lanzar mi proyecto, pero en la misma página de Amazon tienes herramientas que te ayudan a implantar el formato del Kindle en Windows, Mac, Blackberry, Ipad y similares para leer el libro que quieras:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=dig_arl_box?ie=UTF8&docId=1000493771

Saludos.

Beren dijo...

¡Mucha Suerte con Mayúsculas, Sergio! El título suena genial, y da un poco de canguelo...
Un abrazo y espero noticias de buenas posiciones en ventas, seguro.

Nando dijo...

Hola, Sergio.

Yo te recomendaría considerar otra portada. En Amazon, al recorrer las lista de ventas, las portadas se ven en pequeño, tamaño "dedo gordo" lo llaman en inglés, y esa foto que has puesto creo que no se va a distinguir cuando esté reducida. Me da la sensación de que se va a ver solo un borrón negro y rojo.

Solo una opinión.

Un saludo y espero que te vaya bien en Amazon.

Lola Mariné dijo...

La portada tiene fuerza, y el título también.
Ánimo y mucha suerte!

J.J.Hernández dijo...

Sergio, yo tampoco soy mucho del libro electrónico, ya me conoces, pero te deseo suerte, y buena portada.
Saludos y disculpa mi laaaarga ausencia xD.

Arlette dijo...

¡Claro que sí! Pienso que es una idea genial. A nuestro amigo Armando le está yendo muy bien, y ¿sabes por qué? Porque los buenos escritores merecen ser leídos.
Yo tengo que comprarme un libro electrónico, pero mi costilla quiere que además pueda escribir sobre la pantalla, vamos, que sea algo más que un libro para leer, también un instrumento para escribir, así dejaría el portátil en casa cada vez que tengo que salir de viaje.
Te reitero Sergio, me alegro mucho por tu iniciativa y por ese título que da mucha grima, aunque imagino que esa es tu intención.
Besos.

Blanca Miosi dijo...

Pues ya era hora, Sergio, que te unieras al clan!, el libro electrónico se puede leer perfectamente en un formato muy agradable en el ordenador, así que tendrás muchos lectores porque amigos tienes por montones, aparte los nuevos que querrán saber qué hay detrás de ese titulo tan sugerente!

Besos
Blanca

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Encantado de leer estas noticias que te afectan.
Estaré encantado de leerte.

Mián Ros dijo...

Felicidades, Sergio,

Creo que es un gran paso para dar a conocer tus novelas. Bienvenido al cauce universal
en línea.

Un fuerte abrazo.
Mián Ros

Marta Querol dijo...

Mucho ánimo, Sergio. La portada está genial y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Adelante!

Sergio G.Ros dijo...

Perdonad que no haya podido contestaros antes, amigos, ¡muchas gracias por vuestros ánimos y consejos!